Creando Abundancia en su Negocio

Si hay un otoño en el negocio, entonces es el momento en que, después de todo tu arduo trabajo, ¡puedes cosechar las recompensas de las semillas que has plantado y cuidado cuidadosamente en el camino!

AÚN … lamentablemente, sé que a veces, puede parecer que a pesar de que has preparado cuidadosamente el terreno y estás listo para experimentar tu cosecha, ¡no pasa nada! ¡O todo parece un poco delgado y desordenado!

Si este es el caso, en lugar de centrarse en la falta, la escasez o “no suficiente”, trabaje activamente para crear abundancia en su negocio POR …

Agregando más valor. Usted y su servicio se destacarán, serán más memorables y más confiables si agrega un poco de valor extra a sus servicios. Para los clientes existentes, podría estar invitando a alguien como su invitado a un evento al que asistirá, proporcionando listas de verificación adicionales e informes gratuitos o incluyendo una sesión de revisión complementaria para decidir los próximos pasos.

¡Conocer a más personas! Es tentador asistir a los mismos grupos de redes cada mes: hay beneficios como construir relaciones sólidas y conocer mejor. Pero de vez en cuando intente salir a un entorno diferente y conectarse con otras personas que no haya conocido antes. Podría cambiar su perspectiva y ofrecer nuevas ideas.

Dando y recibiendo. Tiene que haber un equilibrio entre dar y recibir en los negocios y, a menudo, necesitamos dar antes de recibir. ¿Hay formas en las que podría dar un poco más y abrirse para recibir un poco más? Por ejemplo, ofrecer hablar en más eventos, invitar a una o más personas con intereses mutuos para que se unan a usted para una comida / café, hacer y solicitar referencias, escribir y solicitar testimonios, organizar o organizar un evento con un colega de negocios.

¡Aumenta tus actividades de marketing! A menudo, las carreras se ganan por una fracción de segundo y el éxito se logra con un pequeño esfuerzo adicional. Al ampliar sus actividades de mercadotecnia cada día, semana y mes, tal vez asistiendo a uno o 2 eventos de redes más, llegando a sus conexiones y organizando reuniones cara a cara, comenzará a ver una diferencia en las oportunidades que se le presenten. .

Centrándose en lo que quiere. Como Wayne Dyer escribe: ‘La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos ‘Puede ser peligroso caer en una mentalidad de escasez cuando el negocio se ralentiza o los clientes están débiles en el terreno … usted enfrenta una espiral descendente cuando piensa en ceros por falta. Para desviar su atención, lea libros y artículos motivadores, celebre reuniones en lugares prósperos, vuelva a lanzar un servicio o escriba las acciones que puede tomar para que la energía positiva se mueva nuevamente.

También te puede interesar Desarrollando una actitud mental positiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *