TIPS móviles avanzados de SEO para marketing móvil

En 2016, Google introdujo el primer sistema de índice móvil para proporcionar la mejor experiencia de usuario para sus usuarios móviles al priorizar los sitios web amigables para dispositivos móviles. Este nuevo sistema de indexación primero buscará en la versión móvil de su sitio web para determinar la clasificación. Los sitios web sin una versión móvil o sitios web móviles mal optimizados se abandonarán aún más en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Pero, la buena noticia es que este SEO móvil es simple y fácil de hacer las tareas.

Consejos avanzados de SEO móvil para vendedores móviles:

El SEO móvil no es más que un SEO convencional, creando contenido y etiquetado para que se destaque en línea. Estos consejos de SEO móvil de sombrero blanco te ayudarán a evitar las penalizaciones de los motores de búsqueda y a mantener una mejor visibilidad en línea.

  1. Google My Business: marketing en línea móvil.

Uno de los movimientos de marketing móvil más importantes y efectivos que pueden hacer los propietarios de negocios es registrarse en la cuenta de Google My Business. Es gratis y simple, llenando la información lo mejor que pueda y agregando más fotos posibles de su negocio. Cuando las personas que buscan la palabra clave relacionada con su negocio, es más probable que primero vean su segunda información. Entonces, piense en usarlo para marketing móvil.

  1. Usando las redes sociales:

Según los informes, los usuarios promedio de dispositivos móviles pasan el 80% del tiempo en las redes sociales del tiempo total que pasan en los dispositivos móviles. Estos sitios de redes sociales traen una gran cantidad de tráfico a su sitio web. Por lo tanto, para mejorar la visibilidad para los usuarios móviles, priorice su estrategia de marketing en redes sociales. La frecuencia de publicación, la calidad del contenido y la campaña optimizada en las redes sociales ayudarán a que su marca se destaque. Además, lea nuestra Guía de marketing de contenidos.

  1. Aproveche los complementos para SEO móvil:

Si su sitio web utiliza WordPress u otro sistema de gestión de contenido (CMS). puede usar varios complementos para mejorar su sitio móvil de manera más fácil de usar. WordPress, uno de los CMS populares, ofrece una gran cantidad de complementos para optimizar imágenes, mejorar la velocidad y ocuparse de otros factores importantes de SEO móvil.

WPtouch es el popular complemento universal de WordPress que creará una versión móvil aprobada por Google de su sitio web. Si no puede permitirse que un profesional actualice y optimice su sitio web, pruebe estos complementos para crear un sitio web optimizado para dispositivos móviles y mejorar la visibilidad.

  1. Use palabras clave para usuarios móviles:

Está comprobado que los usuarios móviles buscan de manera diferente a otros usuarios de escritorio. Optimice su contenido para frases de búsqueda de palabras clave móviles para mostrar su contenido a las personas adecuadas. Encuentre las herramientas adecuadas para encontrar las palabras clave adecuadas para su contenido, puede encontrar comparaciones de palabras clave por dispositivo en la Consola de búsqueda de Google.

  1. Mejora el tiempo de carga de la página:

Cuando se trata de SEO móvil, el tiempo de carga de la página es el problema más importante. Hay muchos factores que definen el tiempo de carga de la página. La compresión Gzip, la optimización de imágenes y el uso de Google AMP (páginas móviles aceleradas), existen algunas herramientas y complementos para realizar estas tareas y mejorar la carga más rápida de las páginas web móviles.

Ultimas palabras:

La tendencia del marketing digital cambió todo el escenario del marketing. El SEO móvil se está convirtiendo en una tarea esencial para todos los bloggers y webmasters para el marketing móvil.

También te puede interesar Por qué el marketing de contenidos y el SEO van de la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *