Cómo usar los anuncios de Facebook para promocionar ofertas de CPA

¿Es usted un afiliado de CPA y aún lucha y se pregunta cómo otros afiliados de CPA están acumulando comisiones? Te revelaré cómo usar los anuncios de Facebook para promocionar ofertas de CPA. Destaqué algunos problemas importantes y comunes que la mayoría de los afiliados de CPA que luchan por convertir las ofertas promueven lo que no han podido hacer o probablemente no saben cómo hacerlo … que son:

  • Promoción de ofertas sin tendencia o sin conversión
  • Marketing amateur o marketing pobre
  • No construir lista de correo electrónico
  • No obtener suficiente tráfico o tráfico dirigido para construir su lista
  • No hacer email marketing

Esta publicación es para mostrarle uno de los secretos de mis conversiones y lo que la mayoría de los Afiliados de CPA también hace para convertir … Siga leyendo.

El tráfico es el principal problema de la mayoría de los vendedores en línea, los afiliados de CPA se quejan, ahora este método que explicaré a continuación le traerá tráfico, pero por un precio … Facebook Ads ===== tráfico a su página Squeeze (Crear lista de correo electrónico) = ===== el tráfico a las páginas de destino de la oferta de CPA equivale a conversiones.

Los requisitos son: * perfil de Facebook

perfil de Facebook

  • Página de fans de Facebook

cómo usar la fanpage de Facebook para promocionar ofertas de PA

  • Facebook ADS (anuncios pagados)

Cómo usar los anuncios de Facebook para promocionar ofertas de CPA

  • Página de compresión

Crear una lista de correo electrónico utilizando una página de compresión

Para desglosarlo, necesita un perfil funcional de Facebook, luego debe crear una página de fans de Facebook específicamente para la oferta de CPA que está promocionando, yo llamo a este método (FÓRMULA DE RIQUEZA DE FACEBOOK), ese es uno de los métodos que yo mismo uso para ganar más en ofertas de CPA incluidos mis estudiantes de CPA. Lo siguiente es crear una página Squeeze que tendrá un formulario optin de respuesta automática que recopilará la dirección de correo electrónico de las personas y las redirigirá a las ofertas de CPA que está promocionando, que a su vez se convierten en comisiones para usted cuando se registran con su correo electrónico ( Enviar ofertas por correo electrónico). Sin embargo, las ofertas de CPA más fáciles y recomendadas para promocionar son los envíos por correo electrónico que pagan alrededor de $ 1- $ 8 por envío de correos electrónicos, dependiendo de la red de CPA con la que esté trabajando.

Después de preparar su página de inicio, configure anuncios de Facebook de $ 5 por día dirigidos a EE. UU., Reino Unido, CANADÁ, etc. Si la oferta que está promocionando solo necesita tráfico de EE. UU., Diríjase solo a EE. UU. para hacer un video para usted o configurar sus anuncios de Facebook para usted … Ahora, cuando llegue a la sección de URL de destino del Administrador de anuncios de Facebook, pegue la URL de su página de compresión en esa sección, nunca pegue su URL de oferta de CPA en esa sección o Facebook rechazará sus anuncios. El proceso es simple: envíe el tráfico de EE. UU. A través de los anuncios de Facebook a su página restringida, recopile sus correos electrónicos y rediríjalos a la página de destino final, es decir, la página de destino de la oferta de CPA ¡SIMPLE!

Comenzarás a ganar comisiones mientras duermes. Ganar dinero en línea necesita que apliques lo que realmente funciona y lo hagas correctamente, eso es todo …

Este método que expliqué allí se convierte en cualquier momento en cualquier momento, está ganando dos cosas haciendo este método que son (CONSTRUIR SU LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO Y CONVERTIR OFERTAS DE CPA A COMISIONES) con poco dinero gastado en anuncios de Facebook.

Comenzará el marketing por correo electrónico a través de los correos electrónicos que ha recopilado hasta ahora, que es tráfico directo a cualquier oferta que esté promocionando, si puede usar este método correctamente, puedo asegurarle que comenzará a acumular comisiones esa misma semana. ¿Qué estás esperando? Quiero escuchar tus testimonios.

También te puede interesar Afirmaciones y el poder del pensamiento positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *